RECORDATORIO - IMPORTANTE.

Hola chicos, os recuerdo que me tenéis que subir todo lo que pido para poder evaluaros... 

Si alguien tiene la duda de si me subió alguna actividad, escribídmelo en un comentario en esta entrada. 

Todavía hay gente que no me ha subido lo de Saint Patrick's Day del otro día. Y gente que no me ha subido lo de lengua de ayer.

¡Por favor intentad ir al día porque si no todo es una locura! Y a vosotros se os acumula el trabajo.

Además, centraos en hacer lo que yo digo, no en enviármelo todo por correo: si digo que hagáis el kahoot, haced el kahoot. Si digo que subáis un comentario, subidlo. Si digo que enviéis algo al drive, hacedlo así.  Porque yo evalúo todo eso. Si no me lo hacéis no puedo evaluarlo positivamente. 

¡Gracias!

Sandra

Comentarios

  1. Hola soy Carlos de 4B, a nosotros no nos has mandado nada para subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, al drive ha sido hoy la primera vez que os he pedido cosas. Pero si leéis bien las instrucciones os he pedido comentarios en el blog que no has hecho y también los evalúo. Así porfa, lee bien las instrucciones y síguelas.

      Eliminar
    2. Como hay k mandar el drive?

      Eliminar
    3. Aquí tienes como hacerlo: https://eljardindecuarto.blogspot.com/2020/03/como-subir-archivos-google-drive.html

      Eliminar
  2. Hola Sandra.
    No se meterme en el kahoot, lo he intentado con el código pero no me deja.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, los kahoots se van cerrando el día de después de que yo mande la tarea y ya no se pueden hacer. Es como cuando pregunto en clase. Así que hacedlos al día.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares